Con el paso del tiempo nos hemos dado cuenta de que las personas estamos hechas de momentos, de recuerdos, de circunstancias y lugares que aunque parezcan comunes a mucha gente son solo nuestros.
Por ejemplo: estamos seguros de que ninguna madre, padre o abuelo/a hace el cocido o las lentejas como los tuyos. Llevan exactamente los mismos ingredientes, a veces cambia la cocción, el orden de ponerlos a la olla o las cantidades, algo que los hace especiales solo para ti.
La rutina nos come y se empeña en que obviemos estas pequeñas cosas, estos pequeños detalles que hacen que tu casa, y tu vida en general, sea completamente diferente a la de los demás.
Esas cosas son las que nos gustaría captar con nuestras fotografias: La esencia de cada uno de nosotros, de cada familia, de cada hogar.
A veces ni nos damos cuenta, pero a diario nuestra casa está llena de juguetes de nuestros peques, de pañuelos usados, de trastos ( desorden por todos lados), pero a la misma vez somos felices de ver como los creadores de estos pequeños desastres disfrutan con ello, ríen y se enfadan. Y crecen. Mucho y muy rápido.
Ahora pensad en vuestra infancia, ¿cuánto daríais por rememorar esas tardes de juego, de merienda de baño y carreras en familia por el pasillo de la casa?
Eso es lo que queremos que se os quede con nuestros reportajes, vuestro hogar, vuestros recuerdos.
¿Queréis que guardaremos los recuerdos de vuestra familia? Sin posados, sin forzar la situación. Solo reflejando “Vuestra vida tal cual”.